Diseñador web en Hidalgo México

diseño pagina web hidalgo

Diseñador Web en Hidalgo México.

 

Diseñador web en Hidalgo. Multiplica tus ventas en toda la república Mexicana y también en todo el mundo.

diseñador web en hidalgo

Si tienes un negocio, hoy en día, es muy importante contar con un sitio web propio. Este sitio web te ayudará a adquirir más credibilidad en los servicios y productos que ofreces y también te ayudará a multiplicar tus ventas.

¿Como se logra este proceso?

En Publivende somos especialistas en aplicar la tecnología de internet. Te ayudaremos a lograr esas metas que tiene para tu negocio.

Primero verificaremos que el nombre de dominio  que quieres utilizar en tu página esté disponible y comprarlo inmediatamente. Puede ser con terminación .com, .com.mx o también con terminación .mx. Estas ultimas dos son las más recomendables si tus clientes están en México.

Agencia de diseño web en Hidalgo. ¿Buscas un diseñador web en Hidalgo?

Una vez que se haya comprado el dominio, solicitaremos un servicio de hospedaje web en la empresa hospedando.com.mx para alojar el sitio web que diseñaremos para tu empresa. El servicio de hospedaje que más recomendamos es el CMS especializado en sitios web dinámicos.

Procederemos a configurar el dominio, el hospedaje web y aplicaremos el sistema WordPress para construir tu sitio web.

El sistema WordPress es un software que permite construir desde sencillos blogs hasta sitios web complejos. Lo más importante es que es autoadministrable (Tu mismo podrás editar si es necesario).

Una vez configurado el WordPress comenzaremos con la edición de tu sitio web.

Dentro de WordPress instalaremos otros softwares llamados plugins que en conjunto formarán la estructura de tu sitio web. Por ejemplo el software para el formulario de contacto, para el chat en linea y también el chat que permite conectar a whatsapp.

Crearemos 5 pestañas especializadas que aborden los temas relacionados con tu negocio. Ejemplo: Quienes Somos, Servicios, Productos, Contato y Noticias.

Cada una de estas secciones las enriqueceremos con contenido relevante para tus lectores que describan de manera precisa tus productos y servicios.

Te invitamos a llenar nuestro formulario de contacto para platicar más de los procesos y procedimientos que realizaremos para diseñar tu sitio web exitoso.

Dale Click AQUÍ PARA CONTACTO

Visita nuestra página hermana  EP EXCLUSIVE

Diseñador Web en Hidalgo.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.