Categorías
Uncategorized

Lentes para conducir de noche

Lentes para conducir de noche.

Nuestros ojos son indispensables en nuestra vida diaria, es por ello que para evitarnos ciertos riesgos tenemos que cuidarlos, en Alamod tenemos este tipo de lentes para cuidar de tu vista, contamos con varios diseños para que te identifiques con tu mejor estilo.

Lentes para conducir de noche, la baja luminosidad y los repentinos deslumbramientos son los causantes de afectar nuestra vista, estos lentes están fabricados cuidadosamente para darte a ti la garantía de satisfacción que esperas. Estos lentes los puedes usar durante todo el día ya que cuentan con varios beneficios, como por ejemplo la gran protección de los rayos solares.

Aunque el color de estos filtros es amarillo y a simple vista puede parecer molesto, son sin embargo la mejor alternativa para los pacientes que tengan problemas a la hora de enfrentarse a la luz de los otros coches.

Los lentes para conducir de noche.  pueden ser oscuros o pueden ser reflejantes. Cubren el ojo completamente para evitar que la luz llegue a los ojos.

Si buscas unas gafas idóneas para conducir de noche, las gafas Alamod con filtros amarillos son la mejor alternativa.

El color amarillo en las lentes absorbe, o elimina, la luz azul, la violeta y parcialmente la verde; aumenta el contraste y la cantidad de luz visible por lo que incrementan la profundidad de foco y eso ayuda a ver mejor.

Del mismo modo que usamos gafas para distintas actividades en nuestro día a día, incluso para distintas épocas del año, en Alamod podemos encontrar gafas para conducir de diferentes usos y características, entre ellas las gafas para conducir, que brindan una mejor visibilidad y seguridad al conductor.

También tenemos lentes para protegerlos de los agresivos rayos solares o con antirreflejante para utilizarlos cundo estamos en la computadora o celular, etc.

Facebook: https://www.facebook.com/alamod.mx/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *