LLantas Baratas en Guadalajara

venta de llantas en guadalajara

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Llantas baratas en Guadalajara.

Llantas baratas en Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque, Tonalá, Tlajomulco, El Salto y también en Chapala.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=»719″ css_animation=»bounceInUp» alignment=»center»][vc_custom_heading text=»QUEEN TIRES» font_container=»tag:h2|font_size:40|text_align:center» google_fonts=»font_family:Open%20Sans%3A300%2C300italic%2Cregular%2Citalic%2C600%2C600italic%2C700%2C700italic%2C800%2C800italic|font_style:600%20bold%20regular%3A600%3Anormal»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_btn title=»Envía Whatsapp Directo a Queen Tires aquí» color=»success» size=»lg» align=»center» i_icon_fontawesome=»fa fa-whatsapp» css_animation=»bounceInUp» add_icon=»true» link=»url:https%3A%2F%2Fwa.me%2F5213328328817|||»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»714″ css_animation=»bounceInUp» style=»vc_box_rounded»][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»715″ css_animation=»bounceInUp» style=»vc_box_rounded»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Somos una empresa especializada en venta de llantas y rines de autos, camionetas y también camiones. Manejamos mayoreo y menudeo de diferentes marcas. Michelin, Bf goodrich, Goodyear, Cooper tires, Toyo, Hankook y también Haida.

Llantas de camión 11R22.5 Y 11R24.5 Lineal, Tracción, Toda posición, Minera(Pata de cabra) etc.

MICHELIN, BF GOODRIECH, UNIRROYAL, FIRESTONE, ROAD MASTER (COOPER) Entre otras de bajo costo, para la satisfacción de todos nuestros clientes.

Llantas Baratas en Guadalajara.

llantas baratas guadalajaraEs importante contar con muy buena asesoría al elegir tus llantas; Ya que de ellas depende la seguridad tuya y de tu familia. La elección de tu llanta va a depender del tipo de auto, peso, lugar donde conduces y también el tipo de clima, ya que es muy importante si vives en un clima calido o lluvioso, para la tracción de tu auto al frenar.

Otra parte importante es elegir bien la temperatura de tu llanta; Ya que de eso depende su durabilidad.

Para Queen Tires es importante asesorarte sobre tus llantas. Queremos que realices una muy buena inversión.

Manejamos rines de auto, camioneta y también de camión.  Los modelos que manejamos son clásicos y deportivos de varias marcas. Ejemplo: AMERICAN RACIN, AXE, CATANA Entre otras, en todas las barrenaciones.

Tenemos la linea de medidas especiales en llantas y rines como son medidas 28¨, 30¨ Y 32¨. Sobre pedido y tiempo de entrega.

Contamos con rines exclusivos de marca de Lux como FORGIATO.

Se maneja sobre diseño.

TODO LO QUE NO ENCUESTRAS NOSOTROS LO TENEMOS.

Llantas Baratas en Guadalajara

Manejamos precio de mayoreo para todos nuestros amigos de patios de servicio, lotes de autos y también flotillas.

Con la mentalidad de que somos un equipo de trabajo apoyamos y asesoramos a nuestros clientes con articulos publicitarios y publicidad para que puedan crecer sus ventas.

Porque solo las mejores marcas están en Queen Tires respaldamos al 100% su calidad y te regalamos garant+ia total en tus llantas. Que va desde bolas, desprendimiento, abolladuras, baches, banquetazos, clavos y también vidrios.

Para que el cliente solo absorba su desgaste.

DICHA GARANTÍA TE LA DAMOS POR ESCRITO Y FOLIADA, PARA TU MAYOR SEGURIDAD.

Contamos con patios de montaje michelin, para nuestros clientes, con personal capacitado para dar el servicio de montaje a tu carro de manera segura y rápida como tu te lo mereces. Solo acude a Av. Lázaro Cárdenas esq. Cruz del Sur, Guadalajara Jalisco.

 

ASESORATE DE MANERA GRATUITA CON QUEEN TIRES,  SOLO LLAMA AL 3328328817 Y NUESTRO PERSONAL CAPACITADO TE ATENDERA.

Visita nuestra página de facebook: QUEEN TIRES[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Esta microlanding page fué diseñada por PUBLIVENDE.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.