Locales en Renta en Guadalajara

Locales en Renta en Guadalajara.

locales en renta en guadalajaraLocales en Renta en Guadalajara, centro de la ciudad.  En esta temporada navideña e hay excelente oportunidad.  Es tiempo de iniciar un nuevo negocio y además,  tiempo de hacer una muy buena inversión en bienes y raíces.

Sucede que en pleno corazón de la ciudad de Guadalajara se reabrió un edificio comercial. Este edificio se acondicionó especialmente para convertirlo en un excelente lugar para vender y comprar productos novedosos. Este edificio tiene por nombre Bazar Plaza Centro y está ubicado en la calle Ramón Corona casi equina Av. Juárez.

En esta temporada navideña 2018 Bazar Plaza Centro inicia actividades con una excelente oferta, tanto para locatarios y también para los visitantes.

Si tu eres comerciante esta es una excelente oportunidad para ti.

Bazar Plaza Centro tiene locales en renta desde $3,800 pesos al mes. Hay locales desde 3 metros cuadrados hasta 18 metros cuadrados disponibles en el primer piso y segundo piso.

Cuenta con sistema de seguridad de circuito cerrado, escaleras eléctricas para más comodidad de los usuarios y también un área de comida y eventos.

Puedes vender cualquier producto legal novedoso.

¿Quién se encargará del marketing de atracción de clientes?

Locales en Renta en Guadalajara

La empresa EP EXCLUSIVE (Eventos Publicitarios Exclusive SAS de CV ) Estará a cargo del marketing de atracción. Ellos son expertos en posicionamiento de marca y posicionamiento en google.

Diseñaron un sitio web que será la tienda virtual de Bazar Plaza Centro. Realizarán campañas de marketing digital y posicionarán la plaza en las búsquedas de google.

A los locatarios participantes se les asignará un micro sitio dentro de la tienda virtual www.bazarplazacentro.mx donde se anunciará el negocio y se subirán fotos de los productos. Se realizarán campañas en facebook promocionando la plaza y locales participantes.

Locales en renta en Guadalajara.

Aprovecha la temporada navideña e inicia tu propio negocio.

Ponte en contacto con Yuri Salmerón al teléfono celular 3328328817 y agenda una cita sin compromiso para conocer los locales.

Conoce al equipo EP EXCLUSIVE

INICIO