Categorías
Regalos

Regalos para papas 2019

Regalos para papas 2019.

Regalos para papas 2019 México.

Este año 2019 hay bastantes opciones para regalar el día del padre.

Te vamos a contar algunas ideas que se nos ocurren.

1. Portaretrato personalizados para 10 fotografías de madera cortado con laser. Este es un detalle de madera cortado con laser y en el centro dice Te amo papá. Alrededor se puedan poner entre 8 y 10 fotografías. Este portaretrato es para colgarse en la pared.

regalos para papas 2019

2. Esclava de oro con placa graba con la leyenda: Eres un excelente papá. Esta esclava es de 14 kilates. También puedes regalar una fabricada en Plata .925

regalo para el dia del padre3. Cadena cartier de oro 14 kilates y dije the best. A papá le encantará que le regales una cadena de oro tipo cartier. El oro es una excelente inversión porque no se devalúa y se mantiene en el tiempo.

regalos para papas 20194. Pipa de bambú pirografíada. ¿Tu papá fuma? Una pipa de bambú artesanal puede ser un excelente regalo. A esta pipa de bambú se le escribe una frase personalizada.

regalos para el día del padre 2019

Regalos para papa 2019.

5. Pulsera de cuero con una medalla de san benito incrustada. Hoy en día es muy importante estar protegido de los malos espiritus. Con la pulsera de cuero de san benito papá estará a salvo.

regalos para papa 20196. Llavero onza troy de plata con leyenda: para que nunca le falte dinero al mejor papá. Dicen que dinero llama al dinero. Por eso es bueno para papá tener su propia moneda onza troy de plata como amuleto.

regalos para papas 20197. Fajo de cuero indestructible. Puedes regalarle a papá un fajo que realmente le dure y no se deforme. Se fabrican en colores negro y café. Son de cuero de baqueta de buen calibre. Le durará por siempre. También puedes escoger una hebilla especial.

regalos para papas 2019

8. Cartera de piel artesanal. Hoy en día es muy difícil encontrar buenas carteras que sean realmente de piel y a precio accesible. en Publivende tenemos en existencia.

regalos para papas 2019

9. Kit de playeras polo. Para papá es fundamental contar con prendas de vestir cómodas, que los hagan ver bien y se pueda poner sin planchar. Tenemos en existencia playeras polo fabricadas con la mezcla adecuada de textiles que brinda durabilidad y comodidad para papá. Se fabrica en talla chica, mediana, grande y extra grande.

regalos para papas 201910. Tv box. Hoy gracias al internet, se pueden conectar aparatos sensacionales. Uno de ellos es el tv box. Este aparato permite ver miles de canales de todo el mundo y también miles de películas. El regalo perfecto para papá.

regalos para papas 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *