Rotulación a mano en La Paz Baja California

rotulación a mano en la paz baja california

Rotulación a mano en La Paz Baja California Sur.

rotulación a mano en la paz baja californiaRotulación a mano en La Paz Baja California Sur México.

Servicio de Rotulación a mano alzada. Soy experto en murales, anuncios, pizarras decorativas y también rotulación sobre cristal. Servicio especial para medios publicitarios.

Trabajos de pintura para casa habitación interior y exterior.

Servicio Integral de recubrimientos en La paz Baja California México.

Soy un experto  dedicado a la aplicación de pinturas y recubrimientos. Especialista en mantenimiento industrial y también aplicaciones arquitectónicas. Ponte en contacto conmigo para realizar una cotización sin compromiso.

Aplico impermeabilizantes a negocios y también casa habitación de la mejor calidad y al mejor precio del mercado.

Rotulación a mano en La Paz Baja California Sur.

Llámanos al 6122184656 con tu servidor SALVADOR SILVA SANTIAGO

Búscame también en Facebook:https://www.facebook.com/ssilvasantiago

Cuando llegó al mundo la fotografía todos pensaron que la pintura acabaría. La pintura y los pintores, lejos de desaparecer, se liberaron para expresar mejor su arte y también para brindar un mejor servicio de alta calidad.

La rotulación a mano permite al dibujante el trazo de líneas verticales, horizontales y también inclinadas solo con el equipo de trazar y un papel.
Para el trazo a mano libre, el lápiz se tiene que dominar con libertad. Para ello no debe de agarrarse cerca de la punta, mas bien un poco más arriba. Unos 3 centimetros aproximadamente. La distancia entre los ojos y la pluma debe ser de por lo menos unos 30 centímetros para un correcto control del trazo. La luz debe entrar por la izquierda (derecha).  La postura del cuerpo que más ayuda en la rotulación a mano es sentado. De pie se dificulta un poco. El cuerpo siempre debe de estar de frente a la escritura. La respiración debe estar relajada, muy relajada y también lenta, pero rítmica. El descanso es lo más importante para explotar nuevamente la imaginación y controlar los movimientos de la mano. Se debe descansar después de 30 minutos de trabajo.

Llámanos y con gusto te atenderemos.

Rótulos a mano en La Paz Baja California Sur

Anuncio publicado por PUBLIVENDE

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.